Preguntas Frecuentes

Frequently Asked Questions

BANSBACH-AKUSTIK es una unidad de negocio o departamento en el Grupo Bansbach, que se especializa en el diseño e integración de soluciones de audio, video y control.

Si vendemos productos de audio y también integramos soluciones completas de sonido.

Si, pero no vendemos televisores normales. Vendemos soluciones de video integradas de nivel profesional.

Si, tenemos un equipo de técnicos que le ayudarán paso a paso en el diseño de sus sistemas y de crear los respectivos diagramas y esquemáticos en CAD

Si el sitio ya está construido o en proceso de construcción, definitivamente preferimos visita el lugar para entender mejor las necesidades y requerimientos del cliente.

Nuestros técnicos evaluarán en detalle los sistemas que el cliente ya posee, los considerará y de ser viable los intentaremos incorporar. En caso de incorporar equipos que el cliente ya posee, no podemos dar garantía de fabricante sobre esos equipos que el cliente ya tenía.

Nos especializamos en una serie de segmentos de mercado y de necesidades del cliente. Los más frecuentes son:

  • Corporativo
  • Iglesias
  • Gobierno
  • Educación
  • Auditorios
  • Instalaciones deportivas y gimnasios
  • Restaurantes y Bares
  • Hoteles

Solo trabajamos en Costa Rica y Nicaragua. Es MUY importante para nosotros poder ofrecerle un servicio eficiente y efectivo post venta. Por esto preferimos instalar solo en países donde tenemos presencia y oficinas locales, para así poder atenderles rápidamente y a un costo razonable.

Costa Rica (San José), Nicaragua (Managua).

Necesitamos los planos en AutoCAD de la distribución de planta, así como uno con las alturas. También requerimos una clara descripción de lo que el cliente espera por parte de su sistema de Audio-Video-Control.

Honramos las garantías de los fabricantes. Somos un centro de servicio técnico autorizado para la mayoría de las marcas que integramos. Esto significa que tenemos acceso directo a partes, repuestos y diagramas esquemáticos por parte del fabricante.

Se puede realizar una venta exonerada únicamente a cliente que nos presentes con la documentación oficial de que son exonerados de los respectivos impuestos.

Sí lo ofrecemos, pero previo a ofrecer crédito necesitamos realizar un estudio de crédito del potencial cliente.