Nuestros Productos & Servicios

80+ años mejorando vidas por medio de la música y el sonido

Diseño y diagramación de sistemas de Audio y Video

Nuestro equipo de trabajo está aquí para hacerle más simple su trabajo. Le guiamos paso a paso en el diseño correcto del sistema de Audio, Video & Control para sus necesidades. Usted nos entrega los diagramas de AutoCAD, nos dice que desea que el sistema realice y nosotros nos encargamos del resto. Trabajamos lado a lado con sus arquitectos, especialistas de IT y decoradores de interiores.

+ DETALLES

Modelaje Electro-Acustico

Diseño acústico por computadora nos permite similar y evaluar una variedad de diseños conceptuales y opciones de manera profesional. Por este medio podemos encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y deseos, incluso antes de que el edificio haya sido construido.

+ DETAILS

Instalación del Sistema y Configuración

Nosotros instalamos e integramos su sistema personalizado con los estándares mas altos de la industria. Su sistema de Audio y Video le ayudará a que su negocio florezca y crezca, motivando a sus colaboradores y clientes.

+ DETALLES

Cableado Estructurado

Nos encantaría poder ayudarle también con toda la cañería y cableado de los sistemas de Audio, Video y Control. De esta forma usted se puede despreocupar por completo. Esto también es muy útil para nosotros, ya que así podemos certificar que todo el trabajo dentro de las paredes y cielos es de la más alta calidad.

+ DETALLES

Servicio posventa y Mantenimiento de los Sistemas

Nosotros corremos, para que usted pueda dormir tranquilo. Nuestro equipo de personal técnico especializado le puede ayudar a mantener sus sistemas siempre funcionando. Sería un honor para nosotros poder definir junto a usted un plan de mantenimiento, y así usted puede despreocuparse y nosotros cuidaremos de su inversión.

+ DETALLES

Centro de Servicio Técnico y Reparación Autorizado

Todo sistema eventualmente falla. No seríamos honestos si le diríamos otra cosa. Las preguntas realmente importantes son… ¿Qué sucede cuando fallen? ¿Existe servicio técnico LOCAL disponible? ¿Tiene el proveedor de sus sistemas acceso a repuestos originales del fabricante? Le tenemos buenas noticias. Bansbach es un Centro de Servicio Técnico Autorizado para la mayoría de las marcas que integramos. De este manera tenemos personal técnico capacitado y tenemos acceso directo al fabricante.

+ DETALLES

Algunos Proyectos Recientes

Clientes contentos son nuestra mejor referencia

Para nosotros en Bansbach-Akustik, lo más importante en todo proyecto es que USTED como cliente quede contento. Entendemos que la inversión que está planeando realizar es muy importante para usted y para su organización. Por esto compartimos con usted a continuación algunos de los proyectos, así como la información de contacto en caso de que los desee contactar.

Nuestros Socios Estratégicos

Marcas de calidad respaldan nuestros diseños acústicos

En Bansbach-Akustik no solo instalamos marcas de calidad. Buscamos construir relaciones duraderas. Ponemos gran esfuerzo en elegir los proveedores que representamos. No solo deben de tener productos de calidad, sino también soporte excepcional, servicio posventa, así como una filosofía corporativa que compagine con la nuestra. De esta forma, ambos sabemos que juntos buscaremos lograr llevar las mejores soluciones a nuestros clientes finales.