Construcción, Diseño Electro Acústico

Escuela Humboldt

El Colegio Humboldt es una de las principales instituciones educativas privadas de Costa Rica. Es una institución académica de encuentro multicultural por lo que se ha establecido que el proceso enseñanza-aprendizaje se desarrolle en un ambiente que promueva el libre pensamiento y el respeto al ser humano en toda su diversidad. La institución cuenta hoy en día con aproximadamente 980 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria. Como institución de origen alemán es muy exigente respecto a altos estándares de calidad. En el 2018 la institución decide invertir aproximadamente 10 millones de dólares norteamericanos en renovar sus instalaciones de primaria y parqueos, así como la construcción de un bellísimo auditorio con última tecnología para 440 personas.

Bansbach-Akustik ya había trabajado previamente con el Colegio Humboldt para la integración de un pequeño auditorio de 100 personas, así como el sistema de voceo de las instalaciones. En la búsqueda por la excelencia de esta nueva inversión, la Junta Directiva de la institución opta por trabajar junto a Bansbach-Akustik en el diseño del sistema de Audio-Video y Control para el nuevo auditorio, así como para el sistema de voceo de todas las nuevas aulas, parqueo e instalaciones del Colegio.

«Audio y video de optima calidad dentro de un auditorio son factores fundamentales tanto para los artistas como la audiencia. La gran inversión del Colegio Humboldt en la construcción de su nuevo auditorio y de las instalaciones de primaria, ameritaba que contáramos con equipo de alta calidad.  Por esto buscamos la asesoría y apoyo de Bansbach-AKUSTIK para el diseño e instalación de los sistemas de audio y video. Quedamos realmente muy contentos con esta decisión y los comentarios por parte de los padres, alumnos, maestros y asistentes a las funciones realizadas en el auditorio han sido mas que positivas.»

Andreas Rauff, Presidente Junta Directiva Colegio Humboldt

Attributes Values
Location San José, Pavas, Costa Rica
Construction Date Julio 2017