Yamuni

YAMUNI es quizá la principal cadena de tiendas por departamentos de ropa de: de damas, caballeros y niños, así como artículos para el hogar, telas, textiles y regalos. Todo en un gran almacén para la familia. Año tras año el pueblo costarricense ha sido testigo de cómo durante más de un siglo de trabajo y esfuerzo, la familia YAMUNI se ha abierto un exitoso camino en el mercado costarricense, convirtiéndose en parte de su tradición y en un referente de la moda nacional para toda la familia.

Para todas las tiendas YAMUNI, los propietarios han optado trabajar de la mano con Bansbach-Akustik, para juntos establecer el diseño óptimo de cobertura y diseño de sus sistemas de Audio y Video. Utilizando la tecnología de los sistemas FreeSpace de Bose, se ha logrado en todos los casos un resultado que hace regresar a los clientes una y otra vez.

“En las 3 tiendas de departamento YAMUNI en Costa Rica de aproximadamente 3.000m2 cada una, siempre hemos optado por trabajar con Bansbach-Akustik para la integración de nuestros sistemas de AV, por las marcas de calidad que utilizan, el profesionalismo de su personal y el excelente servicio al cliente que siempre nos han brindado. La música forma una parte integral de la experiencia de compra que buscamos dar a nuestros clientes y siempre hemos logrado resultados óptimos y sin contratiempos en todos los proyectos que hemos ejecutado con Bansbach.”

Eduardo Yamuni – Propietario

Attributes Values
Location San José, Costa Rica
Construction Date Julio 2016
Surface Area 33.000 sqr ft