Video & Audio-Confererncia Viaje 1.000 kilómetros con un ¨click¨ sin huella de carbono

En un mundo actual tan dinámico, donde los vuelos internacionales y hoteles son muy costosos y la huella de carbono una alta prioridad, su organización puede ahorrar muchos recursos económicos, mientras protege el medio ambiente a la vez. La interacción y comunicación entre miembros de equipos locales y distantes en necesidad de compartir, ideas se ha vuelto una prioridad.

Nadie desea una llamada de conferencia donde necesite preocupares por los ajustes tecnológicos y repetir sus palabras varias veces durante una conversación por ruido de fondo o mala acústica. Conectarse con múltiples dispositivos como: computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes con versatilidad, facilidad de uso, en un ambiente amigable, con tecnología intuitiva y gran inteligibilidad son requisitos del mundo actual.

Agendar una Cita

Para nosotros en Bansbach-Akustik, el resultado mas importante en cualquiera de nuestros proyectos es, que NUESTROS CLIENTES ESTÉN FELICES.Entendemos que la inversión que planea hacer es muy importante para usted y su organización.